martes, 16 de diciembre de 2008

Mary Pepa Avecilla Palau

Toda una experiencia.

Salimos de Barcelona unos dias antes y viajamos en coche hasta Carmona, donde teniamos reservado el alojamiento.

La verdad es que nos hacia mucha ilusion el viaje y lo que este representaba, ya que por la lejania no tenemos el contacto suficiente con el resto de la familia.

La contribución del primo José Antonio Arcenegui y todos los demàs (de los cuales aùn no tengo claros los nombres, por lo que les pido perdón) que trabajaron con ahinco y entusiasmo para que todo saliera a la perfecciòn es inestimable. El dia anterior nos ofrecieron un "tapeo de bienvenida" que fuè una verdadera delicia.

Los primos que organizaron toda la fiesta se merecen un agradecimiento especial por la cantidad de trabajo que llevaron a cabo con tanto esmero y cariño. Me gustarìa que con el tiempo informaran a través del blog de los incidentes y percances que sin duda sufrieron para que no faltara ni un detalle y que todos los asistentes disfrutáramos de lo lindo de un día tan señalado.

La Misa en Paradas fué emotiva y nos permitió volver a la iglesia que frecuentaron mi padre de niño y joven y mis abuelos. Los recuerdos volvian con fuerza a pesar de lo debiles que son a causa de la lejania y la distancia.

Luego el almuerzo en El Arahal. Todo perfecto a pesar de los 311 (creo) que nos reunimos alli. Mi cerebro debe aún terminar de procesar los nombres de todos los primos que vi por primera vez. Espero que con las fotos que vayan llegando mis ideas se aclaren.

Por el momento solamente puedo colgar las fotos que he recibido de Juan Antonio Barrera esa misma mañana.

A todos mis mas expresivas gracias por los buenos momentos y la exquisitez de todos ellos para con los "Palau", es qsí como nos llaman por mucho que insisti en que soy AVECILLA.
Publicado por Mary Pepa en 4:52 0 comentarios

No hay comentarios: